Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Servicios


• Profesionalidad


Constituida en 1979, nuestra empresa les ofrece experiencia y profesionalidad en el diseño y la construcción de moldes, tanto de inyección como de soplado de plásticos.


• 1500 proyectos

Hemos llevado a cabo más de 1500 proyectos, que se han traducido en soluciones para nuestros clientes, de sectores tan diversos como: automoción, telecomunicaciones, electrónica, educación, menaje, construcción, óptica, defensa, cosmética, envases, juguetes, etc....




• Nuestro Taller

Contamos con unas instalaciones de 600 m2, en las que se encuentran tanto el taller, dotado de un excelente parque de maquinaria manejado por profesionales altamente cualificados, como la oficina técnica, donde llevamos a cabo el trabajo de diseño y desarrollo.


• Calidad Garantizada

La Oficina Técnica cuenta con proyectistas con experiencia en el sector, que diseñan y desarrollan proyectos con programas de CAD/CAM específicos para la construcción de moldes. También aportamos soluciones en el diseño del producto y del proceso necesario para la realización  del utillaje y la optimización del tiempo de fabricación, garantizando el rendimiento del molde y la consecución del producto.

 

Dirección



Polígono Industrial Los Gallegos
C/ Azor, 44
28946  Fuenlabrada - Madrid
Tel. 91 642 23 47
        91 642 16 05
Fax: 91 642 27 58
Móvil: 629 767 518
magi@tmagi.com




Gran Flexibilidad

Gracias  a los medios técnicos y una gran flexibilidad podemos garantizar el plazo de entrega convenido con el cliente.

Y nuestro trabajo no tiene por qué terminar al entregar el molde. Realizamos todo tipo de reparaciones, modificaciones y operaciones de mantenimiento, incluso en moldes que no han sido fabricados por nosotros, ya sea en nuestras instalaciones o en las del cliente cuando sea factible.

 

 

 
   Inicio     |    Presentación     |    Servicios    |   Contacto